viernes, 15 de octubre de 2010

Caimos como Héroes

La selección Francesa de fútbol con toda su titular, enfrentó el día de ayer 14 de Octubre del año del mundial, a la afamada y siempre respetada selección  de Flumen FC.  A pesar del inmenso favoritismo que pesaba en los hombros de los Franceses y alentados por la novia del capitán (Soledad), Flumen supo pararse bien en la cancha de principio a fin.  El miedo escénico cobró factura a Sir Concha, pero con el paso de los minutos el partido pareció cada vez más equilibrado. El primer cuarto de hora mostraba un 4-1 a favor de los franceses, sin embargo el Mágico Caro recobró su casta goleadora y con 4 tantos seguidos puso adelante a Flumen.  Incluso un gol más de "el dottore Russo" puso a Flumen 2 goles por encima del marcador, lo que parecía una epopeya... Pero al final, el cansancio y el mejor estado físico de los franceses desvaneció por completo las aspiraciones de victoria de Flumen FC. 

Sin embargo, es un buen sabor de boca el que deja el juego del equipo que cada día genera más juego.
Felicitaciones a Flumen FC a pesar de la derrota.

Se le exige a la seguidora Marina, que se quede hasta el final del partido!!, muchos dicen que fué una mala cábala y que por ello se perdió....

5 comentarios:

  1. Jajaja estaban perdiendo....Marina se fue... y el mágico Carlos hizo un fantástico hat trick jijiji yo creo k más bien fue mala racha hasta q se fue!!!!!

    Por cierto!!! Al cojo Hans no se le exige quedarse hasta el final??os fue infiel con los otroosssss!

    Mua

    ResponderEliminar
  2. Caro dimisión ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    Cada ocho días habemos muchos que jugamos y que no pertenecemos a su asociación.
    Antes de Agosto, si bien lo recuerdan, alguien decidió armar una serie de partidos Flumen FC vs Invitados. La regla dice que antes de coronarse victoriosos hay que ganar tres partidos seguidos. Antes deagosto, Jugamos dos de tres partidos donde los invitados ganamos seguido, quedó pendiente un juego para acabar de reafirmar el poderío de los invitados. Entonces, qué les parece si acabamos ese tercer partido? O ya lo tienen claro de a dónde se iría la balanza?
    Invitados: Manuel, jackson, Vladimir ¿?, Eduardo, Andrés y Marco.

    Flumen FC: Los demás.

    Atte.
    Marco

    ResponderEliminar
  4. me parece justo, les parece bien la otra semana cuando crack Hans y el mágico estén de vuelta?

    ResponderEliminar
  5. Hans se acaba de lesionar. Es una pena. Esperemos que se recupere.

    ResponderEliminar