lunes, 20 de septiembre de 2010

el día de la chingada

Con el pié izquierdo  se levantó de la cama el Puma de Oaxaca el sábado 18 de Septiembre pasado.
Este es el recuento de un sábado negro para el manito, en el partido que enfrentó a dos equipos ávidos de victoria..
Por una parte, se alineó el mágico, Beniamino, el puma, Crack Hans, y Flipao,
el otro equipo alineó a Marco, Jackson, Manuel y Andrés.

De entrada el favoritismo, evidentemente era para el quipo más numeroso, pero hay que tener en cuenta el bajón futbolístico de algunos jugadores del primer equipo.
Crack Hans lució mejor, y avanza en su recuperación de ya, una vieja lesión.  Flipao fué el más regular de todos aportando en defensa y ataque.  El mágico está lejos de aquellos momentos de gloria donde era un auténtico matador en el área, aunque marcó dos goles, está lejos de su mejor nivel. "El dottore" Beniamino fué el mejor de este equipo, en términos generales y gracias a él se marcó la victoria.
Capítulo aparte merece el puma de Oaxaca.  Como nunca, llegó tarde al partido, se le notó falto de ritmo, le rebotaron más de 10 balones, disparó 3 balones en el palo, parecía que se iría a casa sin marcar gol.  A 5 minutos del final, un saque de esquina se paseó por frente del arco contrario, y de la nada...apaeció el puma, con su sorpresiva llegada y empalme de cabeza ya característico.....Palo......
Todo estaba hechado....
Pero a 1 minuto del final una jugada colectiva dejó sólo al puma....era más difícil errar que meterla.... GOLLLLLLL
Gol del puma,......sirvió de moral....para que hiciera un gran trabajo al día siguiente en "la cursa de la Mercé"

Esquirla 1: Felicitaciones a los corredores de la "cursa de la mercé" :  Carlos "el mágico" Caro, Jose el puma de Oaxaca,  Beniamino "el dottore" Russo, y Rodrigo "the knight soccer".

1 comentario: