lunes, 2 de agosto de 2010

buen partido

atrás quedó el triunfalismo de la aplastante demostración de fútbol del Jueves pasado en el partido de Flumen FC frente a GRAHI...(recordar es vivir....13 a 4 !!!!)
Pero volviendo al ámbito local....esta vez, el equipo A, un poco más organizado, intentó llevar la batuta del partido ante un equipo B muy bien plantado en el terreno de juego. La primera mitad del partido se hizo intensa y de un rigor táctico no visto anteriormente, sin embargo, el estado físico hizo mella en el equipo del caballero del fútbol, y se vió superado esta vez 6-4 en el marcador final. Carlos "el Pibe" Najarro deslumbró con un ida y vuelta en el que segúramemnte mucho tiene que ver su preparación hecha a lo largo del camino de Santiago. A pesar del excelente momento defensivo que atraviesa el puma de Oaxaca, los del Mágico y compañía se llevaron una nueva derrota.
Esquirlas:
1)  Qué golazo se hizo el "Chavista" Manuel !!.  Cambio de frente perfecto de Marco, y sin dejarla caer empalma de manera impecable para fusilar al Loko Sepúlveda.
2)  No es excusa....pero, parece que le hubieran hecho budú a la portería defendida esta vez por Crack Hans... Más de 8 palos se contabilizaron en los intentos fallidos de celebración por parte del equipo A.
3)  El nuevo nickname de Felipao, a petición de Anais Ramos es:  "Flipao"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario