viernes, 16 de julio de 2010

CRECE LA LEYENDA

desde El Vall de Hebron, hasta L´Hospitalet, pasando por la zona Universitaria en Barcelona crece una leyenda, la del quipo que aniquila, destroza y humilla  a sus adversarios, la del equipo que hace del fútbol una Lira.

El equipazo de  Flumen F.C derrotó categóricamente en esta oportuidad al equipo del grupo de investigación GRAHI, liderado por el comendante Romeo, quien terminó pidiendo la "revancha".  Al final el resultado 9 - 7.

El partido no tuvo un buen comienzo para Flumen, pero a medida que avanzó el encuentro se fueron acoplando mejor sus integrantes.  El destrozado físicamente Carlos "el peregrino" Caro no aguantó las ganas de dar una ayuda a su equipo y jugó 10 minutos con las zapatillas de Crack Hans, quien debido a lesión finalmente no pudo participar.  Beniamino Russo tuvo buenas combinaciones con "mágico" e inquietaron siempre la defensa rival, en el arco fué inbatible el loco Sepúlveda, y Jordi siempre fiel a su aplicado orden defensivo fué una muralla. El puma de Oaxaca estuvo incanzable y superó su vieja lesión, y el caballero del fútbol fué pieza fundamental en el esquema táctico del equipo, ya que su velocidad le daba equilibrio al medio campo.

Alegría en FFC, y ya se espera en próximo encuentro ante la siempre reconocida selección Vietnamita, en territorio Belga.

1 comentario: