lunes, 14 de junio de 2010

versión "no mundialista" de los hechos del 12 de Junio pasado....

Resulta burlesca, sesgada, irracional, cargada y mentirosa la versión del "comentario mundialista" en el relato de lo acontecido la tarde del sábado pasado... La verdadera  razón del extraño resultado, radica en dos factores fundamentales dados durante el desarrollo del partido...
Pero antes...subrayo una seria equivocación del comentarista, al publicar dos palabras juntas en un contexto imposible...."Mundialistas" y "técnica".  Para tener un comentario serio...este tipo de equivocaciones no son tolerables..

Pasando a la realidad,...el primer factor sucedió, como efectivamente lo subraya Rodrigo, fruto de un sonido fantasmagórico que desconcentró al equipo "no mundialista", y lo lleno de un exceso de confianza nada sano.  Pero bueno, es que hay que entender un poco otra causa....LAS APUESTAS ESTABAN 20 A 1 A FAVOR DE LOS "NO MUNDIALISTAS" !!
El segundo factor determinante fué la lesión de los astros  "Crack Hans" y  Carlos "El magico" Caro ...Ahí acabó el partido...La calidad técnica de Manuel no podía sobrepasar una evidente superioridad numérica en el terreno de juego.  Se resalta también combinado a lo anterior el amor propio que surgió del equipo mundialista que se resistió a perder la categoría...
Ahora se espera la reaparición del Argentino Fernández, quien reforzará las filas Mundialistas.  Se espera partidazo el próximo sábado....Están agotadas las localidades para ver este encuentro.

3 comentarios:

  1. Eso les pasa a los NO mundialistas por jugar con jugadores que no están, pero pareciera que si están, y a la vez lanzan gritos de guerra que provocan el efecto contrario.

    ResponderEliminar
  2. Un día de estos deberíamos de hacer un combinado de jugadores para variar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aja!!!, anonimo lo dice, porque quiere dejar de perder ... mmm. Amigo asi es el juego!!!

    ResponderEliminar