sábado, 19 de junio de 2010

ENCUENTRO 19 DE JUNIO

"ESTOS WEYES NO CORREN" ...... era cierto Romeo,.... no necesitaron correr....
La técnica extrema mostrada por el "Zorro" Fernandez fué suficiente para liquidar un resultado que desde un comienzo parecía bastante predecible. Fernández dibujaba lo que iba a ser el partido con una frase en los camerinos que rayaba en lo presuntuoso.... "yo me pongo la celeste" ....
Y así, de esa sencilla forma se desarrollaron las acciones.... Una primera mitad donde el equipo "no mundialista" intentó equiparar poniendo orden táctico ante todo, pero a pesar de su lesión, Fernández administró a su antojo  la mitad de la cancha y con pases magistrales, taquitos y hasta un gol de "chilena", sentenció el partido.  Al final el equipo no mundialista se acercó en el marcador, pero no fué suficiente.  10-8 fué el marcador final y pone en una situación delicada al equipo de "Crack Hans" que saldrá con todo en 8 días para evitar perder la categoría.
Esquirla 1:  Marco se excedió en confianza y decidió contestar su móvil a un minuto de finalizar el partido y con sólo un gol de ventaja..... qué hubiera pasado si se empata el partido??
Esquirla 2:  Cómo hizo de falta "quiero mis doce" !!!
Esquirla 3:  El mágico Caro salió feliz al término del partido pues no terminó lesionado.
Esquirla 4: Buen viaje  se le desea al Zorro Fernández en su retorno a tierras Belgas.

Ficha técnica:
Formaciónes:
Equipo Mundialista:  Romeo, Rodrigo, Marco Leandro, y Jose.
Equipo No Mundialista: Jordi, Hans, Felipe, Jackson, y Carlos

1 comentario: