miércoles, 30 de junio de 2010

El comentario "real" de partido del 26/06

Por el bien del periodismo deportivo, me tomo la libertad de rehacer esta columna y así enmendar una crónica marcada por el "imaginativo" del vice...

LA PREVIA: El equipo "mundialista", a sabiendas que enfrentaba un duro encuentro (quizas su último como verdaderos mundialistas debido a que intuían los resultados de 8vos...) con bajas notables y la mitad del equipo con molestias debidas al duro fixture del torneo, planificó el partido de manera brillante, utilizando un esquema 1-2-1-1 de manera de seguir aprovechándose de los grandes espacios que deja el equipo no-mundialista en su esquema 1-4 de "Queso Gruyère" . Por su parte los no-mundialistas llegaban a este partido aún preguntándose si iba a llover ese día......

EL PARTIDO: El partido fue un duro encuentro donde los no-mundialistas volvieron a caer en la trampa, como ratoncito que va a tomarse una copa al club de gatos, poniéndose rapidamente los "mundialistas" en ventaja y haciendo uno de los más brillantes partidos estratégicos que se hayan visto en la historia de este deporte. En este equipo de heroes destacaron piezas funsamentales como: "Sir Concha" con su entrega en el medio campo, Jordi "El muro" en el quite, Jose Luis "El tigre" por la banda, Marcos "El cerebro" armando el juego y Carlos S. "El loco" intimidando a todos los rivales que osaban querer marcar en su portería.

EL DESENLACE: Como siempre, "mundialistas" ganando por 5 goles a 4, y el llanto y los lamentos de los "no mundialistas".

Solamente, le queda a este humilde comentarista acotar que ha sido todo un honor ser parte de un equipo de tan gallardos y valiente guerreros. ¡Viva Mexico!, ¡Viva Chile!, ¡Viva España!, ¡Viva Italia!, ...pero por sobre todo ......¡VIVA FC FLUMEN!

2 comentarios:

  1. Bueno, hay que reconocer que los no mundialistas tenían un hombre menos pero dieron pelea.
    Felicidades a todos por tan buen rato de sana diversión. Marco

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen del encuentro. Lo siento por lo no mundialistas que soñaron con un triunfo y así mantener su agónica existencia...será en otra vida chicos, cuando nazcan con talento futbolístico!!

    All the best!
    Sir Shell

    ResponderEliminar